Centro de pilates en Santander

Pilates en Santander con clases privadas y semiprivadas, en grupos reducidos.

Centro de pilates Santander

En Pilates Bahía Santander tenemos una filosofía clave que fundamenta el trabajo diario para mejorar tu salud: buscamos siempre la personalización, porque creemos que no existen dos personas iguales.

Clases de pilates privadas y semiprivadas, en grupos muy reducidos

Desde que abrimos el primer centro en el año 2006 hemos buscado ofrecer la excelencia de servicio, en clases de pilates en Santander de dos a seis personas, donde el monitor titulado está constantemente ayudando a cada alumno para desarrollar ejercicios adaptados a sus objetivos y necesidades concretas.

Servicio de pilates en Santander con ejercicios y máquinas

Combinamos salud y bienestar con maquinaria de pilates de última generación, en unas amplias y modernas instalaciones que acabamos de inaugurar. De hecho, aunque Pilates Bahía ha pasado por diferentes fases con servicios muy diversos, hemos reenfocado el centro, para poder especializarnos en el servicio de pilates en Santander y en el entrenamiento funcional, que permite que, seas deportista o no, puedas ver mejorada tu forma física en un breve periodo de tiempo.

Pilates con primera clase gratuita

Ven a vernos y estudiaremos qué necesitas. La primera clase de presentación es gratuita y nos servirá para analizar qué necesitas y qué podemos ofrecerte. Con confianza, cercanía y como aquí nos gusta cuidaros, con paciencia y cariño, porque Pilates Bahía lo formamos un equipo joven, dinámico muy preparado y que trabaja las clases con vocación de ayudarte.